30 nov 2012

Fireflies

Porque hay dias en los que estamos pletoricos de alegría, nos sentimos muy bien y lo hacemos sentir a los que nos rodean y ellos se contagian :)

Un ejemplo de la superación....

Aunque haya perdido las piernas, el sigue luchando para conseguir lo que mas quiere que es ganar una medalla olímpica :')

Torturar a unos presos talibanes


Dilema: Torturar a unos presos talibanes


Juan y Rodrigo son dos soldados del ejército español. Hace unos meses fueron destinados a Afganistán, con el contingente de tropas españolas que están en el país para su reconstrucción y para frenar el avance de los talibanes. Un día mientras están patrullando, les ataca un grupo de talibanes y logran secuestrar a dos compañeros. A los pocos días, los talibanes exigen que sean liberados los presos que tiene el ejército español. De no hacerlo ejecutarán a los dos rehenes españoles. El comandante del puesto les ordena que interroguen a los talibanes que tienen presos para poder averiguar dónde están escondidos quienes tienen secuestrados a los soldados españoles. El comandante les ordena que, en caso de no hablar, empleen todos los medios posibles para que lo hagan, incluida la tortura. 

¿Deben Juan y Rodrigo torturar a los presos para averiguar dónde están sus compañeros?


Respuesta:
Yo creo personalmente, que aunque la tortura sea algo que esta muy mal, las personas sufren cuando se lo haces y demás, deberían torturar a los talibanes, para saber donde están sus compañeros secuestrados, ya que si no lo averiguan los mataran, sino entregan a los talibanes que los españoles tienen secuestrados. Ya que si lo averiguan y salvan a sus compañeros, podrían tener a esos talibanes de rehenes y que ellos no tuvieran a nadie,
De esta manera podrían conseguir bastantes cosas a cambio de la vida de esos talibanes.

Madness- Locura


Porque a veces estamos un poco locos....Porque a veces estamos un poco locos....Porque a veces estamos un poco locos...

26 nov 2012

Rima

¿Cómo vive esa rosa que has prendido
 junto a tu corazón?
Nunca hasta ahora contemplé en el mundo
 junto al volcán la flor.


Gustavo Adolfo Bécquer.